Certificado del Instituto Geocrom

Tanto el Instituto Geocrom SL de Barcelona como Marta Povo, creadora de la Geocromoterapia, avalan a los terapeutas internacionales de Reiki Geocrom.

Los formadores de esta especialidad en cualquier país, cuyos nombres se van reflejando y aportando en este portal web, han sido supervisados por Marta Povo personalmente y pueden dar la formación a sus alumnos. Ellos se han formado personalmente en Geocromoterapia y todos han recibido también la formación Reiki de otros maestros y terapeutas en cualquier país. El Instituto certifica que están cualificados para enseñar y practicar la sanación Reiki Geocrom.

Los alumnos recibirán el certificado directamente del Instituto Geocrom SL, numerado y firmado por Marta Povo y por el instructor o instructora que imparta la enseñanza en cada país.

El certificado de REIKI GEOCROM está especialmente numerado, con dos códigos simultáneos, uno referente al formador y otro referente a su alumno. El formador  o terapeuta docente, de cualquier país, tan solo tiene que pasarnos el nombre completo de sus alumnos, y fecha del curso, y el Instituto Geocrom le envía al docente todos los certificados firmados y debidamente numerados, para que él los entregue.

La Geocromoterapia y todas sus aplicaciones es una marca registrada con ref: 3638318

Puedes colaborar en la expansión de este proyecto internacional, re-enviando a tus amistades el VIDEO de presentación de Marta Povo sobre: REIKI GEOCROM internacional  (video de 11′)

logo-reiki

 

 

 

CRIST

Anuncios