Geocrom·ESPAÑA

En el centro de Barcelona se encuentra la sede de la Geocromoterapia® desde 1994. El Instituto Geocrom SL organiza los cursos y las dinámicas terapéuticas con los Códigos Geocrom y sus tres grandes aplicaciones (Medicina del Hábitat, Esencias Codificadas y Meditaciones Terapéuticas) y es el propio Instituto quien coordina estas dinámicas con otros países.

Marta Povo, la propia creadora de la Geocromoterapia, directora del Instituto y también maestra de Reiki y acupuntora desde 1988, es quien imparte los cursos de Iniciación a la GEOCROMOTERAPIA en la sede del Instituto en Barcelona o en la Casa de Salud CSIS·Jardín, así como también lo enseñan algunos de sus antiguos alumnos conforme se van incorporando al proyecto Reiki Geocrom internacional.

imagen-geocrom

La Geocromoterapia desde 1994 emplea 77 arquetipos geométricos y cromáticos con distintas funciones terapéuticas, energéticas, psicológicas, anímicas y preventivas. De todos esos códigos, se han seleccionado tan solo 14 para ser empleados facilmente en sinergia con la sanación Reiki, afinando y ampliando la efectividad de la Energía Universal que se transmite al paciente. Tienes más información y la diferencia entre ser ‘terapeuta’ o bien ‘docente’ de Reiki Geocrom en: QUÉ ES

PROGRAMA y precios del curso Reiki Geocrom específicos para ESPAÑA

Para facilitar y simplificar la formación profesional en Geocromoterapia, el Instituto Geocrom pide que se realice este paso de INICIARSE en el método. Una vez trabaje un tiempo con los 14 arquetipos Geocrom, si aquel terapeuta lo desea puede ampliar su formación terapéutica realizando el curso completo de Geocromoterapia (5 días), o el seminario de Sanar Memorias con Geometría y Luz (7 días) que facilita regularmente Marta Povo en nuestra escuela CSIS·Jardín a 25 km de Barcelona.


Para acceder a nuestras terapias y servicios clika en: CONTACTAR , o bien en: Marta Povo

geometria-y-luz-hq

Marta Povo es también la autora del libro más extenso sobre la Geocromoterapia: ‘GEOMETRÍA Y LUZ, una medicina para el alma’, de Editorial Isthar LunaSol, 3ª edición ampliada, una obra extensa no necesaria pero si aconsejada para los terapeutas de Reiki Geocrom, pues es en este libro donde se fundamenta todo el trabajo sanador con los 77 arquetipos simbólicos de la Geocromoterapia. El Reiki Geocrom es una forma sencilla de iniciarse en esta amplia visión de la medicina del alma basada en la efectividad y sacralidad del cromatismo y la geometría.


sanacion-reiki-08  sanacion-reiki-06  sanacion-reiki-01  sanacion-reiki-09

sanacion-reiki-05  sanacion-reiki-03  sanacion-reiki-07  snc-marc-13-14

CRIST

Anuncios