QUÉ ES

logo-reikiUNA FORMA DE INICIARSE EN SANAR CON GEOMETRÍA Y COLOR…

El descubrimiento de los valores terapéuticos de la geometría y el color con la aplicación del Método Geocrom, junto al reconocimiento mundial del Reiki, han hecho posible esta deliciosa sinergia de fuerzas sanadoras universales al servicio del Ser Humano, de la salud, la plenitud y el desarrollo de todo ser vivo a cualquier edad. Esta INICIACIÓN A LA GEOCROMOTERAPIA actualmente se enseña en Barcelona, Santiago de Chile Yy Buenos Aires   CONTACTA con cada país…

Marta Povo nos explica el proyecto internacional de INICIACION GEOCROM y Reiki:

Se trata de la fusión y la sinergia de la Geocromoterapia (Marta Povo, 1994). y el Reiki (Mikao Usui, 1922). Desde el trabajo impulsor del Instituto Geocrom SL, con esta forma de Iniciarse al método Geocrom, trata de ‘facilitar’ la comprensión, difusión y continuidad de la Geocromoterapia. Es un nuevo paradigma del que muchos usuarios ya están informados, pues existe desde hace más de 2 décadas, o incluso están formados profesionalmente, en el empleo consciente de los símbolos o códigos sagrados de la geometría y los colores de la luz, como elementos resonadores de sanación anímica. Mira más abajo la diferencia entre ser un TERAPEUTA o un DOCENTE del ReikiGeocrom y poder dar tú estos cursos.

El Reiki hoy día es ya sinónimo de ‘energía’ en el mundo entero, el gran método referente de la transmisión de Energía Universal sanadora a través de las manos (como canal que somos todos de esa Red Universal inteligente) y de ciertos símbolos gráficos. La simplicidad del Reiki ha dado como resultado (desde que Mikao Usui lo canalizó hace casi 100 años hasta hoy) que aquel método sugerido por el cielo hoy haya trascendido las fronteras y haya abierto el canal sanador natural de millones de personas. Hoy en cientos de hospitales y países está aceptada la sanación Reiki como medicina ‘complementaria’ y compatible con la ortodoxa y científica, y además puede acceder a él toda persona sensible y abierta a la visión energética de la salud.

Algunos sabéis que la Geocromoterapia emplea 77 arquetipos cromáticos y geométricos, y sabéis que cada uno tiene sus específicas funciones terapéuticas para positivar memorias y códigos inarmónicos del alma, la psique, la energía, el cuerpo y el entorno. Pero los que han hecho algunas formaciones conmigo, saben también que la clave más sanadora (como en el resto de terapias mundiales) está en la actitud y coherencia psico-espiritual del terapeuta. La pureza de su canal y su conexión con la Fuente o energía universal, es la que le lleva al diagnóstico preciso de esos 77 códigos Geocrom determinados para cada momento. La Geocromoterapia no deja de ser siempre una ‘transmisión’ de ciertas energías universales, que trasladamos al campo áurico del paciente con luz y con los filtros precisos de policarbonato, o bien visualizando esos arquetipos geocromáticos y moviéndolos con precisión hasta que corrijan las memorias alteradoras.

Fusionar las dos técnicas es una forma de hacer entender al mundo la sanación espiritual y comprender que los códigos, símbolos, arquetipos o pautas armónicas son elementos sanadores y equilibradores, como códigos o frecuencias armónicas ya existentes en el universo (una trama viva con sus leyes matemáticas, lumínicas y energéticas) y es también saber usar las manos como apéndices del corazón y saber mover la energía universal. Para aprender el Reiki Geocrom aconsejamos que el alumno esté iniciado en algún nivel del Reiki para poder así entrar más directo a trabajar con los códigos Geocrom.

Para comenzar a trabajar con el Método Geocrom hemos seleccionado solo 14 de los 77 arquetipos o pautas geométrico-cromáticas existentes, para facilitar el aprendizaje y memorización, y para que sea posible adaptar el curso a solo dos días de aprendizaje. Se trata de ‘empezar a trabajar’ con estos 14 arquetipos simples y muy efectivos, teniendo con esta afinada selección una gama de corrección y equilibrio que abarca muchos aspectos de las patologías existentes. No se descarta que cualquier persona que comience con esta Iniciación, pueda hacer más adelante una ampliación de conocimiento de los 63 códigos restantes con el curso MÉTODO GEOCROM, básico, o incluso con el cuerso completo con todas sus aplicaciones, llamado SANAR CON GEOMETRIA Y LUZ.  Los principios de la Geocromoterapia son amplios, pero con esta preparación o curso de iniciación se pone en marcha un mecanismo de desarrollo terapéutico y personal muy efectivo y natural.

LA FORMACIÓN EN GEOCROMOTERAPIA:

En el curso de INICIACION se dan pautas simples de diagnóstico energético, se explican bien los 14 arquetipos universales, y sobretodo se practica mucho en sesiones de sanación mútua y también a distancia, siendo solo al final donde hay una iniciación especial. Los que hicieron formaciones anteriores con el Reiki clásico tienen alguna ventaja, pero con el tiempo hemos visto que no es imprescindible, puesto que este curso representa una iniciación nueva a la transmisión de arquetipos y energía universal. Incluso si conocen los símbolos del Reiki clásico, enseñamos a combinar éstos con los Arquetipos Geocrom de geometría y color, testándolos y empleándolos de forma simultánea pero ordenada. Es decir, este curso de INICIACION GEOCROM es completo e independiente en sí mismo y lo puede realizar cualquier persona.

PARA LOS QUE YA ESTAN FORMADOS ANTORIORMENTE:

Las personas o profesionales que ya están formados en el Método Geocrom y ya poseen el Set de los 77 arquetipos, y ya están empleando estos códigos en sus sesiones terapéuticas habituales, pueden asistir a los cursos de INICIACIÓN GEOCROM para reforzar el conocimiento de esos 14 arquetipos seleccionados, saber cómo combinarlos con los símbolos del Reiki, saber mover las manos en la sanación especial y practicar mucho durante los 2 días del curso. Es una formación independiente con conceptos nuevos (puede ajustar el precio del curso si ya se formó antes) y se da un diploma específico. Pero estos alumnos tienen la ventaja que ya poseen los arquetipos en su carpeta y pueden trabajar inmediatamente, también por los conocimientos profundos antes adquiridos sobre el diagnóstico causal y la medicina del alma. Uno puede ser solo terapeuta de Reiki Geocrom, o también docente o profesor de reiki Geocrom…

PARA QUIEN QUIERE SER DOCENTE y ENSEÑAR REIKI GEOCROM:

Además de realizar el curso de Reiki Geocrom con mucha atención (imaginando que el curso lo está dando él…), si ya son geocromoterapeutas experimentados, para poder enseñarlo tan solo faltaría una sesión de 4 horas de entrevista personal y práctica pedagógico/terapéutica con Marta Povo, a convenir incluso en días laborables. A partir de aqui la persona puede empezar a dar sus cursos en cualquier parte del mundo, avalada por el Instituto Geocrom de Barcelona, aunque la responsabilidad de su calidad de enseñanza es solo suya. Sus alumnos, recibirán el título del Instituto, numerado y firmado. Previamente el profesor de Geocromoterapia formado por Marta Povo, envía al Instituto la lista de nombres completos y datos de sus alumnos, para conseguir el título internacional numerado y respaldado por el Instituto Geocrom de Barcelona; todos los títulos los recibirá el propio profesor por correo y éste lo entregará o enviará a sus alumnos.

Bienvenidos a este nuevo camino sanador, una visión terapéutica pionera, eficiente y adaptada para la evolución del hombre del siglo XXI.

INSTITUTO GEOCROM SL, Barcelona, enero 2017

FILOSOFÍA y conceptos básicos de Geocromoterapia

www.institutogeocrom.net  ·  www.reikigeocrom.com

 

Estos son los 14 arquetipos geométricos de color que se han seleccionado especialmente por sus funciones terapéuticas, y muy apropiados para iniciarse en la sanación REIKI GEOCROM:

1- HEPTÁGONO MORADO
2- TRIÁNGULO ROJO
3- PENTÁGONO ROSA
4- EXÁGONO NARANJA
5- OCTÓGONO BLANCO
6- DECÁGONO AMARILLO
7- DECÁGONO TURQUESA
8- DECÁGONO VIOLETA
9- DODECÁGONO VIOLETA
10- CÍRCULO VERDE
11- CÍRCULO ROSA
12- CÍRCULO AZUL
13- CÍRCULO ROJO
14- ANAGRAMA POTENCIADOR

CRIST

Anuncios